Polémicas conversaciones telefónicas de Nicolás Maduro con Yulimar Rojas y Daniel Dhers (+VIDEOS)

0
327

Los atletas venezolanos, Yulimar Rojas y Daniel Dhers conversaron tras sus triunfos con el líder del régimen, Nicolás Maduro esto por, al parecer, un acto obligado por parte del gobierno venezolano.

El medallista venezolano obtuvo el segundo lugar en la competencia de BMX Freestyle y en una corta conversación que sostuvo con Maduro afirmó que planea volver al país en las próximas semanas.

«Yo quiero ayudar a la sociedad, quiero ayudar a Venezuela y esa es la meta, es parte de la motivación de ganar medalla hoy también. Así que cuente conmigo si quiere desarrollar deporte, no tiene que ser Free Style en específico y sería un placer para mí poder darle esa alegría a la adolescencia«, manifestó.

Previamente, Dhers le había dicho al mandatario que se sentía muy contento por darle esta alegría la país: «Me siento muy bien, muy feliz, no solo por mí, porque se lo que significa para mí individualmente; pero también lo que significa para el país, o sea dándole alegría a toda Venezuela a través del deporte que es lo más bonito que puede haber«.

Acto seguido, Maduro instó a Dhers a desarrollar algún plan que pueda ponerse en práctica para incentivara a la juventud, ofreciendo «poner pistas por todos lados, porque aquí los niños y la gente quedaron demasiado emocionados. Hay que aprovechar toda esa motivación para formar gente nueva«.

VER TAMBIÉN: VA POR EL ORO- Robeilys Peinado avanzó a la final de salto con pértiga en los Juego Olímpicos de Tokio 2020

En cuanto a Rojas, el mismo Maduro inició la conversación felicitandola: «Fue increíble, ha sido una noche mágica para mí, estoy muy feliz de haberle entregado una alegría a mi país y haber dado todo por el todo en la pista y de haber hecho historia; y muy feliz que todo el pueblo de Venezuela este ahorita gritando y emocionado con esta gran hazaña«.

«En realidad me hace muy feliz que mi gente en Venezuela haya podido ver los juegos olímpicos, que me hayan podido apoyar y que estuviesen muy pendientes. Creo que esto es como una gran puerta que se puede abrir a miles de niños que están pendientes de mí que quieren ser como una Yulimar Rojas, como un Keydomar y un Julio Mayora (medallistas de plata en halterofilia) o un Daniel Dhers, quienes han dado el todo por el todo«, indicó Rojas.

Por último, reiteró su compromiso con el país al tiempo que ofreció su oro y el récord mundial, que impuso en la categoría, a todos los venezolanos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de NTN24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí