POLÉMICA – Usuarios critican a Anuel AA por regalarle un costoso reloj Rolex a su hijo (+VIDEO)

0
157

El cantante Anuel AA desató la polémica en redes sociales tras mostrar el lujoso regalo que le dio a su hijo.

A través de su cuenta de Instagram el artista puertorriqueño Anuel AA mostró un video de su hijo de 8 años de edad Pablo Anuel recibiendo su regalo de Navidad, nada más y nada menos que un caro reloj de la marca Rolex con incrustaciones de diamantes.

En este sentido el rapero documentó el momento muy emocionada para sus redes, sin embargo el niño quedó muy serio y desconcertado ya que quizá esperaba un juguete más acorde a su edad.

VER TAMBIÉN – “Está claro que apretó el gatillo” – Padre de Halyna Hutchins culpa a Alec Baldwin de la muerte de su hija

Ahora bien la mayoría de los usuarios en las redes sociales estuvieron de acuerdo que «El Niño no quiere eso, quiere tiempo de calidad con papi», «El pobre papá lo único que tiene es dinero», «La cara del niño es un poema… Creo que hubiese sido mejor un juguete» o «Ridículo».

Cabe destacar que el artista es constantemente criticado por presumir sus lujos en redes sociales, siempre añadiendo fotos de pacas de dinero, relojes y joyas costosas, además de autos.

Por si fuera poco, recientemente después de Navidad Anuel publicó una imagen alardeando «Ya Santa no me trae regalos. Ahora yo soy Santa Claus», concluyendo con una foto de él junto a su Bugatti.

Redacción Gossipvzla con información de Ciber Cuba 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí