POLÉMICA – Uno de los protagonistas de Venezuela Shore habla sobre la serie “Esperen el capítulo de estreno” (+VIDEO)

0
262

Juan Ferreira no se quedó callado y habló sobre toda la situación generada con el reality Venezuela Shore.

A través de un video para su canal de youtube, Juan Ferreira, uno de los protagonistas del controversial reality Venezuela Shore, aprovechó el momento de una ronda de preguntas y respuestas para hablar sobre lo que sigue después del escándalo ocasionado por el primer capítulo de serie web.

“Después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero”, comentó luego de realizar un recuento de todos los sucesos transcurridos días atrás cuando, después de la revelación del primer episodio, el reality recibiera incluso amenazas por parte de MTV y Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Expresó que según él “Lo que pasó es que se rompió el Internet; no hubo manera (…) fue un proyecto en el que estuvimos trabajando poco tiempo, pero fue increíble su primer capítulo logró 600 mil visitas. Es una aberración de locura”.

Asimismo, agradeció a todos los haters que se pronunciaron en contra de la serie por darle más fama en su momento. “Gracias a los haters por hacernos más famosos de lo que somos”, exclamó el joven youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después del escándalo… ¿Qué pasó con Venezuela Shore? 🔥🔥 . Uno de los protagonistas del polémico reality Venezuela Shore rompió el silencio y habló de lo que será el futuro del webshow que apenas logró su primer video publicado en Youtube. . A través de su canal de Youtube Juan Ferreira (@hayunjuan) aprovechó una ronda de preguntas y respuestas para referirse al show: «(…) después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero», contó. . #venezuelashore #reality #webshow #farandula #entretenimiento #LaSopa #LaSopaWeb #LaSopaLoTieneTodo

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Con información de la Sopa, Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí