POLÉMICA – Rafael Lacava utiliza tema de Nacho para promocionar la Copa Drácula 2019 (+VIDEO)

0
396

Rafael Lacava compartió las primeras imágenes de lo que será la Copa Drácula, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que utilizó una canción de Nacho para el video.

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, publicó este jueves en su Instagram un video promocional de la Copa Drácula, la cual es auspiciada por el mismo para todos los jóvenes carabobeños que quieran participar. Sin embargo, lo que más impactó a sus seguidores es que la canción que suena en el promocional es Mambo a los haters del cantante criollo Nacho.

Varios fueron los comentarios que dejaron los seguidores del gobernador chavista en los que expresan que no entienden por qué incluyeron al cantante en este promocional, puesto que él siempre se ha mostrado en contra del régimen de Nicolás Maduro y todo su gabinete.

“Hay vale como te gusta nacho vale”, “Nachodrac”, “Que Pecado Metiendo a @nacho en esta Cagada” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación, mostrando su descontento con la participación del artista.

Por supuesto, tampoco faltó el que arremetiera en contra del artista por haber participado en esto luego de siempre mostrarse contra el gobierno y todo lo que ellos hacían.

“Por la plata baila el mono”, escribió uno de los seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gobernador chavista y revolucionario del Estado Carabobo @lacava10oficial utiliza tema de @nacho para promocionar la #copadracula2019 . –

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí