POLÉMICA- Presidenta del Miss Perú asegura que Venezuela «es una sede complicada» para su candidata (+CAPTURA)

0
170

De acuerdo a varios testimonios que aseguran un extremo caso de xenofobia en Perú, la presidenta del concurso nacional de belleza aseguró que su representante para el Miss Grand International estaba en una desventaja.

El Miss Grand International está cada vez más cerca de celebrarse en Venezuela, siendo ya varias las misses de diversas naciones las que han llegado al país anfitrión para desenvolverse en las actividades previas al concurso. Una de las que se espera su llegada es Miss Perú, Camila Escribens, a quien la presidenta del concurso de belleza de la nombrada nación, Jessica Newton, señaló como una candidata en desventaja al tener que concursar en “una sede complicada”.

Es de conocimiento internacional que el trato que han obtenido los venezolanos en la nación del ceviche no ha sido el más cordial, puesto que han sido muchos los levantamientos que han tenido los oriundos de la nación en contra de los criollos.

Se presume que esto pueda ser la base de los comentarios de la presidenta del Miss Perú, puesto que su nación estará participando en un concurso en el país que ha sido el blanco de los tratos xenófobos.

Aun así, Escribens ya tiene a sus seguidores a la expectativa de lo que pueda lograrse la gran noche de la premiación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

soaking up the sun 🧡🌞 @luiguimusic

Una publicación compartida de Camila Escribens (@camilaescribenss) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m ready, where we going👀

Una publicación compartida de Camila Escribens (@camilaescribenss) el


Redacción GossipVzla.