Polémica por una bebida misteriosa que tomó Novak Djokovic en medio de un partido

0
173

A través de las redes sociales se creó una polémica por una bebida misteriosa que ingirió Novak Djokovic en pleno partido

El ex número uno del mundo debió batallar en su camino previo a la final en la capital francesa y pudo derrotar al griego en un exigente tie-break que llevó al límite a ambos jugadores. Y fue en ese juego se desató una polémica a través de las redes sociales con un video que muestra al fisioterapeuta del serbio, Ulises Badio, preparando una bebida «especial» para su jugador.

Un espectador que se encontraba en el partido logró grabar el momento exacto en el que el miembro del equipo de trabajo de Djokovic metía su mano en una mochila para sacar una botella de agua y mezclar en ella algunos ingredientes desconocidos hasta el momento. El misterio creció cuando uno de los colaboradores detectó que podrían estar siendo grabados y enseguida se colocó de espaldas para evitar que se vea lo que se estaba preparando.

Luego, el rincón de la estrella serbia llamó a una recoge pelotas que fue corriendo a llevar la botella amarilla misteriosa a la silla del tenista, el cual se encontraba descansando. Djokovic agradeció el gesto y siguió hidratándose antes de retomar el partido.

Según el diario británico The Telegraph, no serían sustancias ilegales, sino un polvo isotónico para mezclar con agua que sirve para dar un shock de energía al deportista.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí