POLÉMICA – Por está razón Mariangel Villasmil no se reunió con Miss Argentina en su paso por Venezuela

0
445

Al parecer, no se logró dar el encuentro entre la actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil y Miss Argentina 2020 Alina Askelrad.

De acuerdo con una cuenta  de farándula en las redes sociales, se dio a conocer que la representante de Venezuela Mariangel Villasmil no concretó su reunión con la pupila de Osmel Sousa, la señorita de la belleza Argentina Alina Askelrad.

VER TAMBIÉN: Video: Impactante explosión en residencias El Bosque en Valencia deja varias viviendas destrozadas

Y es que, la joven extranjera estuvo en tierras venezolanas concretando su preparación con el experto en misses con la finalidad de dar el todo por el todo el siguiente certemen del Miss Universo 2021 próximo a celebrarse.

Aunque, muchos fanáticos soñaban con ver a las dos reinas juntas, y hasta en algún momento se llegó a hablar de una presunta reunión entre las dos representantes de ambas naciones, esto no pudo llevarse a cabo.

Según el mencionado sitio, Alina aseguró que no se dio la reunión con la zuliana Mariangel Villasmil porque según ella había muchos protocolos para acceder.

Cabe destacar que, ningun miembro en la organización del Miss Venezuela ha confirmado o desmentido este rumor. Lo cierto es que, ya la soberana de la belleza argentina se encuentra en su país natal afinando los detalles para el Miss Universo, lugar donde seguramente se encontrará con nuestra representante nacional.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí