POLÉMICA – Piden a Desorden Público que abran un concierto gratis y ellos se niegan “es nuestro trabajo” (+TWEETS)

0
152

Desorden Público celebrará su 35 aniversario y para ello han decidido realizar una presentación por Zoom.

La banda de ska venezolana Desorden Público anunció recientemente en redes sociales que piensan celebrar su 35 aniversario con un “Zoompleaños”, una presentación en vivo a través de la plataforma Zoom donde compartirán con sus seguidores todo el material de su nuevo álbum.

Este anuncio causó mucho revuelo en redes sociales luego de que los seguidores se enteraran que el precio de la entrada es de $6 USD, pues algunos lo vieron muy exagerado e incluso hubo quienes les pidieron que abrieran el concierto de manera gratuita, a lo que la banda respondió negándose.

“¡Una forma chévere de celebrar esos 35 años es abrir ese concierto online y transmitirlo gratis por todos los medios posibles!”, escribió un seguidor.

Ante esto, respondieron “No, porque este es nuestro trabajo y sustento para nuestras familias. Por favor tengan un poco de empatía”, a lo que varios otros seguidores estuvieron de acuerdo con lo explicado por la banda y pidieron que dejaran de decir que la presentación debe ser gratuita.

 Esta ocasión Desorden Público y sus fundadores, Caplís, Horacio, Danel y Oscarello estarán acompañados de invitados especiales como Erika De La Vega, Bahiano, Alex Gonçalves, David Comedia, José Rafael Guzmán, Olivia Luna, el guitarrista, el productor Cheo Pardo ex-Amigos Invisibles, el cuatrista Héctor Molina de C4 Trío, el primer trompetista de los desordenados Enzo Villaparedes y muchos más.

La celebración se hará en dos funciones el próximo 27 de julio. La primera a las 2:00 de la tarde y la segunda a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela-Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí