POLÉMICA- Neutro Shorty graba el momentos exacto en el que se deshace de su adicción, la marihuana

0
350

Por su parte, esta semana el cantante venezolano Neutro Shorty subió un video a su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde se grabó en el momentos exacto en el que se deshace de su adicción, la marihuana.

A su vez, el polémico cantante de música trap de nuestro país sin duda alguna sí que sabe cómo dar de qué hablar, y es que esta semana muchos de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales pudieron ver un vídeo que colgó en donde aparecía deshaciéndose de unos dedos de marihuana

VER TAMBIÉN: ENTERATE – Todos los detalles del supuesto video “intimo” de Neutro Shorty (+IMÁGENES)

Ante esto, el criollo acompañó el material audiovisual escribiendo en el pie de foto lo siguiente referente a esto: «odio esta hierba«, comentó.

View this post on Instagram

odio esta hierba

A post shared by Neutro Shorty (@neutropimp) on

Asimismo y como era de esperarse, Shorty generó un gran revuelo en la redes sociales, pues la publicación tiene miles de comentarios y reacciones por parte delos internautas.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar este conocido cantante de trap se mantiene muy activo en todas sus redes sociales y precisamente en Instagram es en donde nos tienen acostumbrados a dar mucho de que hablar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí