POLÉMICA – Miss Venezuela pública un video de Thalía Olvino en su cuenta de IG y llueven los comentarios “la hipocresía” (+CRÍTICAS)

0
642

En medio de la batalla mediática que se ha desatado entre Thalía Olvino y la organización Miss Venezuela, estos últimos aun promueven material audiovisual con la reina de belleza como portavoz.

La Organización Miss Venezuela generó gran controversia luego de que publicarán en Instagram un video donde aparece su actual reina de belleza, Thalía Olvino, enviando un mensaje alentado por la Organización Miss Universo.

Esto debido a que en días recientes se ha visto una gran cantidad de opiniones encontradas por las declaraciones de la MV2019 sobre el trato que recibió en su preparación camino al MU2019.

En el video publicado, Olvino habla en un fluido inglés acerca de sus rutinas de ejercicios para mantenerse en forma en medio de la cuarentena, lo cual generó muchos comentarios en la publicación en donde los fanáticos se dividían pensando si ya todo había quedado atrás o se trataba de un video antiguo.

“Lastima que el comité de jugo una mala pasada!”, “siento que me perdí como 5 capítulos de la telenovela”, “Andaaaaa que es esto VALEEEEEE”, “El que escupe para arriba le cae la saliva”, fueron algunas de las críticas que recibió tanto la OMV como Thalía Olvino.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí