Polémica – Mariángel Ruiz lanzó una botella en la inauguración de un bodegón en Valencia y la criticaron “Se fumó la borra del café” (+VIDEO)

0
2920

Este viernes 20 de agosto la presentadora, modelo y exreina venezolana, Mariángel Ruiz causó polemica en las redes sociales luego que presentara su imagen para la inauguración del bodegón  »One Shot» en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Así fue como en las redes sociales fueron compartidas varias imágenes y materiales audiovisuales de la mega celebración de este espacio que busca vender bebidas alcóholicas importadas y las más populares de nuestro país.

VER TAMBIÉN: «Por no pagar»- A la animadora Mariangel Ruiz le cortaron el internet por tener factura de pago pendiente (+RELATO)

Fue en uno de los videos que se puede ver a la animadora montada en lo que parece ser una tarima, preparada para lanzar al público presente una botella de ron o Whisky, acto que no quedó muy bien visto en las plataformas digitales.

Por otro lado y como era de esperarse, Ruiz recibió un sinfín de críticas, en donde no pararon de atacarla y hacerle ver el peligro que esto significó, pues le pudo romper la cabeza a alguien del público.

Parte las críticas te las dejamos a continuación:

 

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que muchos artistas en Venezuela se dedican a prestar su imagen para este tipo de proyectos gracias al pago que reciben, que muchas veces, es una buena cantidad de dinero.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí