POLÉMICA- María Laura García se las canta a Melisa Rauseo por rifar en una oportunidad dos pastas Ronco

0
397

Por su parte, en las últimas horas se hizo viral una entrevista que se le realizó a la periodista y conductora del espacio «A tu Salud Light» en el canal Venevisión Plus, María Laura García en donde criticó a su colega Melisa Rauseo por rifar dos kg de pasta Ronco en un episodio de su carrera.

A su vez, en una nueva entrevista que publicó el exitoso doctor Gabriel Obayi fue entrevistada la periodista y conductora María Laura García quién desde hace más de 5 años conduce el espacio en Venevisión Plus como de «A tu Salud Light«.

Asimismo, en este encuentro la periodista fue cuestionada por cómo ha logrado impulsar su carrera sin tener alguna polémica y sin la necesidad de hacer publicidades ni rifas engañosas a través de sus redes sociales, a lo que él mismo vas y le puso el ejemplo de Melisa rauseo tienen una oportunidad rifó dos kilos de pasta Ronco a sus seguidores, logrando hacerse viral en las redes sociales.

Ante esto, García declaró lo siguiente: «tú te imaginas A mí copiandome lo de los dos kilos de pasta?«, a esto Obayi muy seguro le dijo que ella no tiene esa mala imagen y ella sentenció con un contundente «Gracias a Dios«.

https://www.instagram.com/p/B_NUvFtFlFv/

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí