POLÉMICA- María Gabriela de Faría atacó a Sascha Fitness por comprar una mascota (+CAPTURAS)

0
408

La actriz venezolana María Gabriela de Faría se pronunció en contra de la decisión que tomó la influencer Sascha Barboza, mejor conocida en el medio como “Sascha Fitness”,  de comprar una mascota, dejando dicho que demostró su “ignorancia extrema y falta de compasión”.

por su parte, este Miércoles, Sascha comunicó a través de unos Instagram Stories que había comprado una perrita que decidió llamar Sophie. En los mismo, la criolla explicó porqué no adoptó a un perrito: “¿Por qué no adopté? Con Luna tan pequeña me da miedo, me siento más tranquila con una raza predecible, cachorro que se pueda adaptar. Necesitaba un perrito, lo más hipoalergénico posible“.

Asimismo, tal parece que este mensaje generó una evidente molestia en María Gabriela de Faría quien, también con unos Instagram Stories consideró que la decisión de Sascha dejó claro que  “denota ignorancia extrema y falta de compasión. Ruego porque muchos ‘influencers’ dejen de promocionar sus quemadores de grasa y empiecen a promocionar ser más humanos“.

 

A esto, la misma Sascha decidió aclarar que su prioridad es su familia por lo que sugirió a quienes andan opinando sin saber, que “busquen oficio y le den un poco de importancia a su vida porque es patética”.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí