Polémica – Manuel Rodríguez asegura que jamás trabajaría con Javier Hala Madrid por esta razón (+VIDEO)

0
907

El influencer explicó que por motivos personales no le gustaría trabajar en algo junto a este creador de contenido

 

Javier Hala Madrid nuevamente generó críticas por parte de un reconocido influencer venezolano al igual que en ocasiones anteriores, en esta ocasión, fue Manuel Rodríguez quién se mostró en contra del humorista por un motivo en específico. No es la primera vez que Javier es criticado por algo relacionado a su contenido, pues además de temas políticos, sus ideologías sobre otros temas han provocado el desagrado de algunos.

VER TAMBIÉN = Manuel Rodríguez da su opinión sobre la polémica entre Luisito Comunica y Lele Pons (+VIDEO)

De esta manera, Rodríguez aseguró durante una ronda de preguntas en el show de Entregrados que jamás trabajaría con él, debido a sus burlas homofóbicas. A pesar de esto Manuel indicó que no tiene ningún problema personal ya que no lo conoce.

«¿Con cuál influencer venezolano jamás trabajarías y por qué?» preguntó Manuel Ángel Redondo.

«Por su ideología no trabajaría con esa persona porque ha hecho cosas que, osea, no él como persona porque no lo conozco, pero lo que ha hecho me ha causado un poquito de ruido y evidentemente no trabajaría con Javier Hala Madrid» respondió Rodríguez.

«Es por un tema homofobia… Tengo amigos heterosexual y jodemos mucho, pero no pasan esa línea. Para mí, para mi gusto ya ahí deja de ser humor» añadió.

Sumado a esto, resaltó que con su opinión sobre Javier está queriendo decir que su trabajo no sea bueno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí