POLÉMICA – Maluma cierra su Instagram tras recibir burlas sobre su ex Natalia Barulich y Neymar (+VIDEO)

0
1991

Maluma recientemente estreno su tema «Hawai», el cual estaría inspirado en Natalia Barulich y Neymar.

El reconocido cantante de origen colombiano Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, ha causado revuelo en redes sociales tras cerrar su cuenta de Instagram. Por lo que, usuarios en las plataformas digitales creen saber exactamente por qué fue que tomó esa decisión.

VER TAMBIÉN: Yolanda Andrade aclara todo sobre la filtración de su foto con Verónica Castro en París

Y tal parece que todo se debe a la canción que hace poco lanzó Maluma titulada «Hawai«, y es que el tema habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar, quien recientemente apareció en un video cantando, junto a sus compañeros de equipo, la canción.

«Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea», es la parte del tema que interpretan entre aplausos y risas.

En este sentido, internautas acudieron a Twitter para asegurar que Maluma trató de evitar la ola de comentarios y burlas que desataría tal video.

Cabe destacar que, Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de «Felices los 4» y dos años después decidieron terminar su romance asegurando que tenían proyectos de vida diferentes.

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí