POLÉMICA – Los fanáticos en Twitter criticaron el papel de Kristen Stewart como la Princesa Diana (+REACCIONES)

0
95

Los internautas en Twitter no están de acuerdo con que Kristen Stewart interpreté a la Princesa Diana en una nueva película.

Cabe destacar que, nuevos informes expresan que Kristen Stewart trabajará en una nueva película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín donde escogieron a la actriz para realizar el papel de la princesa Diana en este nuevo proyecto titulado Spencer.

En este sentido, la actriz fue elegida por Pablo para hacer de “Spencer” (apellido de soltera de Diana) porqué considera a la mujer “una de las grandes actrices de la actualidad” y aunque parece misteriosa es perfecta y fuerte para recrear a Lady Di.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una nueva película

No obstante, la opinión del público es todo lo contrario y así lo hicieron saber los usuarios a través de la plataforma Twitter donde hay algunos comentarios destacados como: “Kristen Stewart interpretando a la princesa Diana es una broma. Ella no tiene nada de la positividad de Diana, su energía optimista, su sonrisa angelical, sus radiaciones … ¡Por favor!”.

¿Oh querido? Dudo que sea la elección correcta. La cara de la princesa Diana está llena de sonrisas y emociones. Kristen Stewart no tiene una sola expresión en su rostromientras que otro usuario agregó: ¿Esa bolsa de polvo sin profundidad? Guau. Eso es realmente una bofetada a la gracia y calidez de Diana. #PrincesaDiana #KristenStewart”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí