POLÉMICA – Llafrancis Colina habla sobre el hermano preso en Estados Unidos de Viviana Gibelli (+VIDEO)

0
839

Una de las conductoras de Zurda Konducta se mostró indignada por la actitud que tomó Viviana Gibelli ante el apresamiento de su hermano.

La conductora del programa afecto al régimen de Nicolás Maduro, Llafrancis Colina, no perdió la oportunidad de hablar del caso del apresamiento sucedido en 2018 del hermano de Viviana Gibelli, conocida presentadora de televisión en Venezuela.

Colina se mostró indignada de la posición que ahora muestra la ex tv host de La Guerra de los Sexos en rede sociales, debido a que mientras ella había invitado al entrenador Richard Linares a dar una entrevista en su programa de radio, su hermano Hjalman Gibelli está preso en Estados Unidos por lavado de dinero, historia que también salpicó el nombre de ella en la prensa, como era normal de esperarse, pero que nunca ha comentado por ningún medio.

“Entonces se pone a llorar en el programa de Viviana Gibelli (Richard) Entonces llamaron ‘ven, para que declares’. Ah, ¿por qué no haces un programa especial diciendo que tu hermano está preso en Estados Unidos por legitimación de capitales, Viviana?”, fueron las palabras de Llafrancis.

Cabe destacar que, luego de que esta noticia se hiciera pública en el 2018, los hermanos Gibelli fueron calificados como “chavistas” y “enchufados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llanfrancis Colina envía mensaje a @vivigibelli

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí