¡POLÉMICA! Le aparece un «nuevo hijo» al animador Gilberto Correa

0
1058

Gilberto Correa vuelve a ser noticia en la farándula nacional, pero esta vez por el caso de Víctor Ravelo, un varguense de 47 años que asegura ser hijo del animador.

La controversia toca ahora las puertas del zuliano, de 76 años, quien es padre legalmente de dos hijos, Karina Correa Maury y Carlos Enrique Correa Lares, pero de acuerdo a lo que reseña el diario “Últimas Noticias”, Víctor Ravelo es producto de una relación de Correa con Carmen Yajaira Ravelo, “Carmencita”, quién conoció al animador en esa época dorada cuando ella trabajaba en RCTV como bailarina, modelo y extra y él conducía el afamado programa de televisión «Súper Sábado Sensacional».

Luego de 47 años, Víctor da a conocer esta noticia y expresa: “Solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo”, sostuvo el hombre una entrevista para el citado medio de comunicación.

VEA TAMBÍEN: ¡HERENCIA! – El “nuevo” hijo del cantante Julio Iglesias tendrá los mismos privilegios que el resto de sus hijos

También aseguro que, supuestamente Gilberto sabe de su existencia y que incluso se han realizado sus respectivas pruebas de ADN.

“Yo me he aparecido en varias oportunidades en su casa y los empleados me reciben con mucho gusto, pero la actual esposa, Diana Núñez, siempre me dice que no se encuentra en la casa, o está durmiendo”, declaró.

Víctor Ravelo. Foto cortesía Últimas noticias

Y como era de esperarse, Correa asegura que no sabe quién es este individuo y que no lo reconoce como su hijo.

VEA TAMBIÉN: ¡MÍRALO AQUÍ! Como Viviana Gibelli suelta flores para Gilberto Correa

Desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí, como a mi esposa”, puntualizó el hombre al mismo medio.

Redacción Gossip Vzla. y Fuente: Últimas Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí