POLÉMICA- Las Payasitas Nifu Nifa denunciaron a Venevisión por llevar a un grupo falso a Sábado Sensacional (+Capturas)

0
394

El pasado sábado 16 de julio, la icónica agrupación musical ‘’Payasitas Nifu Nifa’’ acusó al canal de la colina Venevisión de llevar un “grupo falso” al programa estrella de los fines de semana Súper Sábado Sensacional.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter de la agrupación, denunciaron lo siguiente: “Lamentamos que nuestra casa de toda la vida @venevision lleve a un grupo falso a un programa como @sssvenevision”.

VER TAMBIÉN: Los chavistas le respondieron a Valentina Quintero tras denuncia de «Matraca» y la tachan de irresponsable

La denuncia generó polémica en esa plataforma social, en la que los usuarios dieron su opinión sobre lo ocurrido. Una de ellas fue Dubraska V. Mariño, quien le lanzó a la agrupación original supuestamente se encontraba en Miami, Estados Unidos, en vez de estar ofreciendo conciertos a los niños de Venezuela.

En respuesta a esto, las Payasitas Nifu Nifa respondieron desmintiendo que se encontraban en Estados Unidos. “Mañana domingo, estaremos presentándonos en el Teatro Bolívar de la Ciudad de Caracas y hoy, sábado, estuvimos en Valencia. Te dejamos una foto”.

Al mismo tiempo, aclararon que anuncian sus eventos y presentaciones a través de sus redes sociales oficiales como en su cuenta de Instagram, en la que tienen los números de contactos de varios países para contrataciones.

“No vendemos café en Miami, llevamos alegría a la familia hispana… Ahh, y también estamos en España”, respondieron.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí