Polémica – La presunta indirecta de Irrael Gómez a su exnovia Liarys Hernández por decir que prefiere ser su propia suggar mommy (+CAPTURA)

0
3631

Al parecer, Irrael Gómez le haría enviado una indirecta a Liarys Hernández.

De acuerdo con la cuenta de farándula «La Viperina», dejó entrever que el influencer venezolano Irrael Gómez le envió un presunto mensaje a su expareja Liarys Hernández luego de que ella hiciera polémica publicación en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Conmovedor – Así fue el reencuentro de Irrael Gómez con su hija Gail (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la rubia publicó al pie de una fotografía suya un contundente escrito en el que decía «Sugar Daddy? Mejor sé tu propia Sugar Mommy».

Sin embargo, Gómez escribió otro mensaje que borró minutos después y que según «La Viperina» podría ser una indirecta para Liarys. «Personalidad es eso por lo que te recuerdan, por ser y no por tener», decía el texto.

Cabe destacar que, hace tan solo pocos meses la joven anunció su separación con Gómez habiendo un hijo menor de por medio. A tan solo días de que Liarys diera a conocer la ruptura, el influencer grito a los cuatro vientos que ya estaba saliendo con alguien más, tratándose de la modelo Claudia Baseggio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí