POLÉMICA – La cantante Sia confundió a Nicki Minaj con Cardi B y tuvo que pedir disculpas (+TWEETS)

0
113

Sia creó una gran polémica entre los usuarios de Twitter al confundir a las dos raperas, Nicki Minaj y Cardi B.

Durante el fin de semana la cantante Sia se disculpó con sus seguidores e internautas por confundir a la rapera Nicki Minaj con Cardi B en Twitter, diciendo que ella se vio como una tonta al no diferenciarlas.

Cabe destacar que, aunque los tweets fueron eliminados todo comenzó cuando a la cantante australiana de “Chandelier” le preguntaron si alguna vez haría una colaboración con Minaj y compartió una fotografía de la rapera que no era.

En la respuesta, Sia confundió a Minaj con Cardi B, escribiendo:“Amo a @iamcardib y, aunque esto no es una colaboración, ¡me encantaría COLABORAR con ella cualquier día!”.

Seguidamente, los usuarios hicieron tendencia su error con la etiqueta #Siaisoverparty y bromearon: “Chica, quítate el pelo de la cara Y MIRA”, sin embargo, la cantante no había entendido y pensó que la culpaban por iniciar una pelea entre Minaj y Cardi B, quienes son enemigas.

Por si fuera poco, aún enredada complicó más la situación escribiendo: “No me importan una mierd- las peleas, George Floyd fue asesinado. Breonna Taylor. Asesinada. Vamos, vamos a levantarnos en la unidad . Crees que @iamcardib y Nicki son tan mezquinas que querrían que te concentraras en una pelea tonta en lugar de NOTICIAS REALES”.

Sia confuses Nicki Minaj and Cardi B, gets called out by fans ...

La cantante pronto se dio cuenta de su tontería y se disculpó “Entendí totalmente mal un tweet anterior que me ha llevado a hacer un bufón de mí misma. Lo siento, @NICKIMINAJ y @iamcardib, si se enteran. ¿Me pueden gustar a los dos?”, Dijo.

Finalmente, ni Cardi B ni su contrincante Nicki Minaj han comentado sobre la confusión en línea.

Singer Sia apologises for confusing rapper Nicki Minaj for Cardi B ...

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí