¡POLÉMICA!- La bailarina Estrella Hurtado arremetió contra los productores de Canal i

0
81

La venezolana aclaró que estaba dispuesta volver al canal siempre y cuando exista una organización.

La actriz y bailarina Estrella Hurtado sufrió desaires este miércoles por parte del cantal televisivo “Canal i”. La bailarina publicó un vídeo en sus redes sociales en el cual califico como desorganizados a los productores del programa.

Según sus declaraciones, el problema comenzó cuando la bailarina fue pautada para una entrevista a las 9:00 am y el programa iniciaba a las 11:00 am. Asimismo, expresó sobre las dificultades que tuvo para estacionar su carro para llegar a tiempo a la pauta.

” …Es muy lamentable que esto suceda porque la gente debería tener un poquito más de respeto… estábamos pautados para un programa de televisión el cual desde que llegamos sucedieron varias cosas…”, expresó Estrella.

Confesó que el lugar no tenía estacionamiento por lo que tuvieron que estacionar el carro en la calle. Asimismo, pidió respeto para los artistas y con el tiempo de ellos; recalcó que para evitar malos entendidos en un futuro tendría que existir una mejor organización.

Como era de esperarse, sus seguidores rápidamente comentaron en el vídeo y no dudaron en mostrar su apoyo a la venezolana. Por lo momentos, ni el canal ni los productores han emitido opiniones sobre este incidente.

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí