POLÉMICA – Kylie Jenner recibió una reacción violenta por derrochar $ 1,180 en un bolso Louis Vuitton para su hija (+CAPTURAS)

0
168

Kylie Jenner fue atacada por internautas al comprar  mini bolso Louis Vuitton para su hija Stormi.

La magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde aparecía su pequeña hija de 2 años Stormi Webster sentada en la mansión frente a la piscina con nuevo bolso de diseñador Louis Vouitton justo al lado. Por este motivo, se creó una polémica debido al gasto innecesario.

Cabe destacar que, el accesorio con el famoso logotipo de la marca de moda, esta descrito como una «versión en miniatura perfecta de la icónica bolsa Speedy de Louis Vuitton» la cual tiene un precio de $ 1,180 (£ 941). Por si fuera poco, escribió en su publicación que su hija es «la bebé más genial que haya hecho nunca» junto con la palabra «Mi amor«.

Sin impresionarse: Kylie Jenner, de 22 años, ha sido criticada por los fanáticos en las redes sociales por comprarle a su hija Stormi, de 2 años, una mini bolsa Louis Vuitton

Lujo: el bolso, con el famoso logotipo de Louis Vuitton, se describe como una "versión en miniatura perfecta del icónico bolso Speedy de Louis Vuitton" y le habría costado a Kylie $ 1,180 (£ 941)

VER TAMBIÉN – LA REEMPLAZARON – Kylie Jenner ya no es la celebridad mejor pagada de Instagram

Seguidamente, en la red comentó un usuario: «El costo de su bolso podría alimentar a los niños hambrientos en Los Ángeles. ¡Solo digo!» mientras que otro insistió: «No sé cómo ustedes podrían vivir esa vida hoy en día! Ese bolso podría haber sido un mes de comida para alguien».

Reacción: Sin embargo, algunos se opusieron a que la estrella de la realidad gastara tanto dinero en una bolsa de diseño para un niño pequeño

Finalmente, una internauta alegó: «Si ella lo necesita, lo entiendo, pero ni siquiera sabe qué es», dando a entender que su hija es muy pequeña para llenarse de tanta vanidad y lujo.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí