POLÉMICA – Kerly Ruíz contó todos los abusos y maltratos que sufrió en Televen a Irrael Gómez

0
1846

Kerly Ruíz soltó la lengua y confesó que en Televen “le metían mano” y la maltrataban, en una entrevista con Irrael Gómez.

En el canal de la bolita roja hay muchos secretos por descubrir, tal como lo dejaron entrever Irrael Gómez en el video promocional de la entrevista que le hizo a Kerly Ruíz para “Conversaciones que no se publican”.

En el video donde se muestran fragmentos de la charla que sostuvieron estos dos influencers venezolanos radicados en Miami, salió a relucir que un pez muy gordo de Televen maltrató a la artista durante su periodo por el reconocido canal de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversaciones que no se publican.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

 “Lo único de lo que me arrepiento, y nunca lo he dicho en cámara, es haberle dado poder, haberle demostrado miedo, a un ser que no podía con sus propios miedos” dijo la presentadora de Chic Al Día a su ex esposo.

Así mismo, dijo que este ser, como ella lo nombró¸ hacía llorar a los talentos y se aprovechaba del poder que tenía dentro del medio. “Me metía la mano en mis partes íntimas… estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente” continuó con su historia.

También dijo haber tenido problemas de anorexia y bulimia a causa de los comentarios de esta persona, quien siempre le decía que estaba “gorda”.

 La entrevista completa aún no ha sido publicada, pero la fecha para esto es el próximo domingo en el canal de Irrael.

Redaccion Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí