POLÉMICA – Kanye West posiblemente cometió un fraude electoral con firmas no válidas

0
108

Kanye West sigue cometiendo errores en su candidatura presidencial y ahora se habla de un fraude por firmas no válidas.

Cabe destacar que, en los estados de Nueva Jersey e Illinois le negaron al rapero Kanye West postular su candidatura debido que muchas de las firmas presentadas durante su campaña para aparecer en las boletas electorales son falsas o inválidas, incluso puede ocurrirle lo mismo en Wisconsin.

Kanye West la vuelve a liar en las redes al hablar sobre el aborto

VER TAMBIÉN – Kanye West hace alarde de su suegra después de haberla insultado y llamado ‘Kris Jong-un’

En este sentido, según informes hechos por expertos y analistas políticos, la junta de elecciones en Illinois declaró que las firmas para ser agregadas a la boleta presidencial incluían un 60% de firmas con irregularidades, mientras que en Nueva Jersey se encontraron alrededor de 640 nombres de personas que no estaban registradas para votar, que no vivían en su dirección indicada o que tenían información incompleta.

“Si las declaraciones juradas son verdaderas los delitos fueron cometidos por la campaña de West, dijo el abogado Michael Maistelman al periódico Milwaukee Journal Sentinel acotando que todo puede llevar a un fraude electoral.

Finalmente, el esposo de la socialité Kim Kardashian quien incluso presenta problemas de salud mental, no está preparado para dirigir Estados Unidos y por ello a pesar de hacer peticiones en 10 estados, hasta ahora solo ha logrado asegurar un puesto en Oklahoma.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí