POLÉMICA– Jennifer Aboul también prepara material contra YeiLove (+VIDEO)

0
465

En sus historias de Instagram, Jennifer Aboul cuestionó a sus seguidores si querían que les contara algunas historias sobre YeiLove.

Unas polémicas declaraciones acerca de la influencer YeiLove se dieron a conocer en redes sociales luego de que esta publicara un video en su canal de YouTube donde relata cómo conoció al rapero Canserbero.

VER TAMBIÉN: SE PRENDIÓ – Diana Ghazzawy acusa a YeiLove de intentar meterse en su relación con Canserbero (+CAPTURAS, VIDEO)

A través de Instagram, Diana Ghazzawy, ex amiga de YeiLove, dijo que esta intentó meterse en su relación cuando era novia del famoso Tirone (Canserbero) e incluso después de terminar lo siguió buscando. Luego de esto, la actriz de contenido para adultos Jennifer Aboul también decidió emitir algunas declaraciones sobre el tema.

Cabe destacar que Diana, Jennifer y Yei pertenecían al mismo grupo de amigas, sin embargo, la última se distanció de ellas luego de un tiempo sin motivos conocidos por los seguidores.

Jennifer les preguntó a los internautas si querían conocer “algunas bombitas” acerca de la Profe del sexo que ella conocía y los demás no, a lo que la gran mayoría le respondió que sí. Por lo que ahora, la actriz se encuentra preparando un contenido especial para estas historias.

La “conejita” también apoyó las declaraciones de su amiga Diana en Instagram, felicitándola por no quedarse callada ante la “mentira” de YeiLove.

Reacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí