POLÉMICA- Iván Dumont declara que le ofrecieron dinero para acusar a Osmel Sousa de proxeneta

0
261

Por su parte y durante 15 años, el fotógrafo y preparador de reinas en España, Iván Dumont formó parte de la organización Miss Venezuela. Ahora, con su seriado «Retratos de una corona» ha decidido contar muchas de las historias de las que fue testigo por su paso en la quinta rosada.

A su vez y como parte de la cuarentena, Dumont comenzó a revelar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram alguna de las historias que cuenta en su libro Retratos de una corona, que comenzó a escribir en 2015 con prólogo de Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: MÁS TRAPITOS AL SOL – Iván Dumont cuenta la historia de cómo una Miss lo amenazó con un cuchillo para sacarlo de su carro

Asimismo, en una reciente entrevista, Dumont habló de su salida como fotógrafo del Miss Venezuela y reveló, además, lo siguiente luego de la renuncia de Osmel Sousa: «Cuando se armó todo el escándalo en torno al Miss Venezuela hubo quien me ofreció dinero para que acusara a Osmel de proxeneta. La idea era acabar con él y con todo lo que representaba su legado«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí