POLÉMICA – Irrael Gómez desafía las leyes universales y desata una guerra entre abogados en Instagram

0
136

El influencer puso a pensar a los abogados de distintos países en función de las leyes que amparan a los niños.

El venezolano especialista en marketing, Irrael Gómez ha sido motivo de noticia en los últimos días tras comenzar un debate de opinión pública en su perfil de Instagram con uno de los temas más polémicos que se tratan dentro de las leyes universales como lo es si la violación continuada a un niño es o no un crimen de lesa humanidad.

El criollo publicó un post en donde les pedía a sus seguidores que invitaran a sus amigos a participar de la dinámica de responder algunas preguntas que él haría consiguientemente. Dicho post consiguió miles de comentarios en menos de 48 horas, algunos internautas se muestran de acuerdo con la posición de Irrael, mientras otros dicen que no.

Sin embargo, estas posiciones, desde el punto de vista del criollo, dejan a simple vista un existente vacío legal que ha dado como consecuencia el que los abogados en oficio creen una comisión para estudiar a fondo las legislaciones nacionales y globales para dar una respuesta concisa ante este problema que afecta en la sociedad actual.

Cabe destacar que Irrael Gómez ha sido proclamado por muchos de sus seguidores como un defensor de los niños y mujeres tras utilizar continuamente sus redes sociales para armar campañas en contra del abuso infantil, violencia de género y maltrato animal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver abogados, ayer se desató la discusión más importante pero de la peor forma en un Post la pregunta ¿Es la Violación continuada a un NIÑO, un delito de lesa humanidad? En mi post anterior los abogados se cayeron a insultos y a titulazos, sin quedar clara una respuesta. – ¿Son los derechos de los niños universales? – ¿No es un delito involucra a organismos privados, públicos, internacionales como UNICEF, AVESA, ACNUR entre otros? – ¿Puede la Violacion a un Niño o adolescente manejarse únicamente como delito común y no universal según la declaración de los derechos humanos, que dice la pirámide de Kelsen y su Piramide donde los tratados internacionales están por encima de las constituciones inclusive? – piensen abogados antes de responder que aquí el titulismo les patino a varios, yo de esto no se nada pero se retar a los expertos inclusive en su propio terreno, entonces ¿es o no es? Lúzcanse 👇🏻

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here