POLÉMICA – Filtran video comprometedor de La Divaza y Twitter estalla

0
18415

Luego de varios meses de haber hablado del tema, se filtró el video porno de La Divaza.

Una nueva polémica se ha desatado en las redes sociales y esta vez no tiene nada que ver con el coronavirus y la cuarentena.

Se trata del famosísimo youtuber venezolano y uno de los más importantes de América Latina, Pedro Joao Figueira mejor conocido como La Divaza quien ha sido víctima de invasión a su privacidad.

Hace algunas horas, a través de las redes sociales se difundió un material explícito donde el influencer es el protagonista. Se trata de un video sexual dónde Figueira le práctica sexo oral a otro hombre de identidad desconocida.

A pesar del escándalo que ha generado este polémico material, lo cierto es que hace varios meses que los fanáticos del influencer venían esperándolo puesto que él mismo salió hablando de esto en un video para su canal de YouTube donde explicó que estaba siendo amenazado por un extorsionador.

Muchos se preguntaron si en este video la estrella digital oriunda de Maracay compartía el momento con el supuesto suggar daddy que comentaron de su travesía en un viaje a Cancún, donde todo empezó como unas vacaciones de ensueño y terminó como una película de terror.

</p>

Según lo contado por Pedro, este hombre habría sido el responsable de las amenazas que recibió reiteradas veces donde le enviaba contenido comprometedor de un aparente acto sexual.

<

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí