POLÉMICA – Ex de Ninoska Vásquez llama “proxenet4” a Giovanni Laguna (+CAPTURA)

0
1463

Francisco Rodríguez Borgio encendió una llama en Instagram que no está muy dispuesta a apagar, sino todo lo contrario, el azteca parece querer continuar en el centro de la polémica ahora en contra de Giovanni Laguna.

El mexicano Francisco Rodríguez Borgio,  ex novio de la modelo venezolana Ninoska Vásquez, comenzó hace unos días una fuerte polémica en las redes sociales luego de que posteara una fotografía junto a la criolla llamándola “put4” y “estafadora”. Ahora, también ha salido en contra del reconocido estilista de las estrellas, Giovanni Laguna, a quien tildó de “proxenet4” profesional en la comunidad 2.0.

En una imagen que circuló por las redes sociales se puede apreciar el comentario del empresario multimillonario justo debajo de unas fotografías que son del perfil de Instagram de Laguna, en donde expresó en su vocablo confuso ya conocido por todos: “Se busca proxeneta profesional”, refiriéndose al venezolano.

Esta no es la primera vez que alguien hace una acusación de este tipo en contra de Giovanni Laguna en Instagram, pues en varias ocasiones algunos han dejado entrever que el criollo se las trae con una supuesta red de damas de compañía en donde están involucradas varias modelos, sin embargo esto no ha sido confirmado por ningún ente de la justicia civil.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí