POLÉMICA – Ex de Fernando Carrillo le exige que se haga responsable económicamente de su hijo mayor (+VIDEO)

0
307

Margiolis Ramos reaccionó ante la noticia de que Fernando Carrillo, su ex, será padre nuevamente en medio de una disputa legal que mantienen por la deuda de casi 50 mil dólares que tiene el criollo por la manutención de su hijo mayor.

Luego de que el actor venezolano Fernando Carrillo diera a conocer que sería padre por segunda vez, en esta ocasión junto a su prometida María Gabriela Rodríguez, la reacción de su ex pareja y madre de su primogénito Margiolis Ramos fue manifestada comentando a su vez cómo fue la manera en que su hijo Ángel se tomó la noticia.

Ramos dio todos los detalles en exclusiva para el programa Sale el Sol, en donde mencionó incluso que estaba pensando en llegar a un acuerdo con su ex para que ella y su hijo pudieran asistir a su futura boda.

LEER TAMBIÉN: SIN PERDER TIEMPO – Fernando Carrillo revela el sexo y el nombre de su bebé con su novia 30 años menor que él

“A Ángel no le gustó, y bueno hablé con él y… se puso como celoso. Hablé con él y se le pasó. Hablé con Fernando, le escribí y le dije que bonito sería que te acompañara al matrimonio en diciembre, quién quita y lleguemos a un acuerdo y pueda estar ahí contigo en el matrimonio, sería bonito. (Él) me dijo: ‘sería bonito, pero ya veremos’”, comentó Margiolis.

No obstante, reveló que la batalla legal con el histrión continúa, y hasta este momento Fernando debe casi 50 mil dólares de manutención para el menor, y a pesar de eso nunca le ha hablado mal al niño de su padre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí