POLÉMICA- Este diseñador venezolano comparó el caso de Laura Olascuaga con el de Valentina Sánchez: «No fue ni reina del carnaval»

0
99

Tras la reciente polémica elección de la primera Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, las redes sociales no han parado de llenarse de comentarios y especulaciones sobre que compró la corona en un acuerdo con Natalie Ackermann, directora de la franquicia de Miss Universo.

Asimismo fue como el diseñador venezolano, Marco Michetti comparó el caso de Laura Olascuaga con el de Valentina Sánchez, insultando a la Miss Nueva Esparta 2020 y alegando que ella aún se cree reina.

VER TAMBIÉN: ¿VOLVERÁ A LATINOAMÉRICA?- El Miss Universo se podría realizar en Colombia 

Marco mencionó que a Olascuaga si le funcionó la jugada maestra, mientras que a la rubia ni le alcanzó para ser «reina del carnaval«: «Pobrecita, No hay comparación con Miss Bolívar la hora Miss Colombia quien fue virreina de su país… Valentina no fue ni reina del carnaval. Ecita aún alucina que es Miss o referencia de algo… ELLA NO EXISTE«.

Ante está situación, la empezaron a atacar en las redes sociales y ella no se quedó callada, por lo que dijo: «Según las redes yo también era tramoya u tuve que quedarme pegada para que vieran que no era cierto«.

Recordemos que desde que comenzó los castings para elegir a la nueva Miss Venezuela, muchos aseguraron que Valentina Sánchez ya había pagado la corona, pues viajó de Nueva Jersey a Caracas para competir y eso no había sido en vano.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí