Polémica – Erika Schwarzgruber dice que votará en las elecciones del 21 de noviembre y dice por qué lo hará (+CRÍTICAS)

0
298

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber ratificó que asistirá a las votaciones del próximo 21 de noviembre a ejercer su derecho correspondiente.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram Erika insistió en que si va ir a las próximas elecciones que se van a realizar en el país, asegurando que «el tema de votar, desde pequeña en mi casa ha sido ley, yo sé que hemos pasado por procesos super complicados en el país que por supuesto nos cuesta creer y nos seguirá costando creer».

VER TAMBIÉN – Murió la actriz venezolana Rosita Vásquez en México a sus 87 años

Cabe destacar que, la artista quien anteriormente se le veía con su hermana Patricia en las protestas políticas apoyando a la oposición, destacó que no perderá el hábito de votar porqué ella cree que aún hay personas en Venezuela «que si quiere seguir trabajando por nuestro país, hay gente en Venezuela que tiene ganas de echarle pichón al país y bueno, y pienso que lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos». 

Seguidamente dijo que esta es su decisión personal, y que si todos quieren tener un buen país deberían salir a exigir sus derechos a través del voto. No obstante, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella y la llenaron de críticas en la sección de comentarios, incluso un usuario rechazó «Qué puede saber esa coco seco». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí