Polémica en Paraguay – Jugador Argentino Raul Bobadilla casi se desnuda en celebración por anotar un gol (+VIDEO)

0
740

El futbolista Raúl Bobadilla armó polémica debido a su irreverente celebración tras anotarle un gol al equipo Libertad.

El deportista argentino, nacionalizado paraguayo, Raúl Marcelo Bobadilla, ​quien juega como delantero en Club Guaraní de la Primera División de Paraguay, anotó el tercer gol en el juego contra Libertad en los cuartos de final del torneo, debido a esto el jugador no pudo contener su emoción y con euforia se arrancó la camiseta de la selección y se bajo los pantalones dejando a vista un poco de su parte íntima.

VER TAMBIÉN – Pierre Cardin, el reconocido diseñador de moda francés falleció a los 98 años

Ahora bien, debido a este incidente El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo sancionó como su indebido festejo. El presidente del Tribunal, Dr. Raúl Prono, expresó a Futgol de Universo 970 AM: “Abrimos un sumario y recabamos informaciones. Raúl tiene tres días para defenderse y luego habrá alguna determinación. Él debe hacer su defensa por escrito”.

Finalmente, el atleta se mostró arrepentido en sus últimas declaraciones alegando  “Me arrepiento del festejo, ni me di cuenta. Fue un momento de euforia y pido disculpas. Espero que mi señora no lo haya visto, ahora estoy yendo junto a ella” sin embargo su comportamiento podría tener sanciones como fechas de suspensión de partidos  para la próxima temporada 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Bio bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí