Polémica en Argentina – Jorge Ernesto Lanata dijo que Diego Armando Maradona era un “Asco de persona”

0
826

La noticia del fallecimiento de astro del fútbol argentino ha causado reacciones de solidaridad y afecto al igual que críticas como la del periodista y escritor argentino Jorge Ernesto Lanata quien dijo: «Que la muerte no convierta una mala persona en buena. No sean hipócritas», afirmó.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento del exjugador de fútbol Diego Armando Maradona, el periodista  Lanata, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

A través de la red social, Lanata indicó: «Murió Diego Armando Maradona. Dentro de la cancha un excelente jugador. Fuera de la cancha un asco de persona. Que la muerte no convierta a una mala persona en buena. No sean HIPÓCRITAS».

En septiembre de 2019, el periodista argentino puso la mira en la incorporación de Diego Maradona como director técnico del equipo  Gimnasia y Esgrima La Plata y dijo que quien lo consiguió fue el representante Christian Bragarnik, a quien vinculó con investigaciones sobre narcotráfico.
«Ahora Diego [Maradona] va a ser técnico en el país, y encima en Gimnasia y Esgrima La Plata, el club del que es hincha Cristina Kirchner», apuntó.

VER TAMBIÉN – Y no está en Margarita – Nacho anuncia un nuevo tema (+VIDEO)

«¿De dónde sacó la guita Gimnasia? ¿Quién le garpa a Maradona?», preguntó entonces el conductor de PPT Box, quien explicó que, detrás de su llegada al club platense está Bragarnik, «el principal representante de jugadores de fútbol de la Argentina».

Bragarnik fue investigado en octubre de 2014 por una «operación sospechosa», la de Julio César Rodríguez, de Defensa y Justicia, a Dorados de Sinaloa a cambio de 70 mil dólares, «algo que sonaba muy bajo para el mercado internacional del fútbol profesional», continuó.
Lanata cuestionó que «la investigación nunca avanzó.

Sin embargo,  Maradona tiene decenas de seguidores en todo el mundo. Es considerado por muchos como el máximo futbolista de todos los tiempos. Se le conoce como el autor del mejor gol de la historia de los Mundiales, y la FIFA lo catalogó como “Jugador del siglo” con el 53,6% de los votos en una elección hecha en su web oficial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí