POLÉMICA- El precio que cobra Nacho por enviar un saludo o felicitaciones “Ni la reina Isabel” (+VIDEO, +FOTOS)

0
524

Nacho en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer lo que cobra por mandar saludos a sus fanáticos.

El reconocido cantante de origen venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, sin duda alguna es uno de los artistas más controversiales de la farándula venezolana e internacional. Y es que, a lo largo de su carrera, el intérprete siempre ha protagonizado diferentes polémicas.

VER TAMBIÉN: DOLOROSO – Novia de Dave Capella preocupada por la recaída del venezolano «Por favor despierta» (+FOTO)

En está ocasión, el criollo regresa a la palestra pública protagonizando una nueva controversia luego de que se diera a conocer el precio que cobra por solo enviar saludos o felicitaciones a sus seguidores mediante la plataforma Famosos.com.

A través de un video que circula en las redes, Nacho mencionó que decidió unirse a dicha web con la finalidad de conectar más con sus fanáticos «Cuando me presentaron la plataforma Famosos.com yo dije ‘wow esto es un genialidad’ porque cada vez que salgo a la calle me encuentro a decenas de personas que me dicen ‘Nacho como podemos comunicarnos contigo por mensajes directos en tus redes sociales’ cosa que es difícil de ver esos mensajes particulares de personas diciéndome ‘Quiero que le envíes un feliz cumpleaños a mi hija que cumple 15 años, quiero que me envíes un saludo de mi promoción de graduación, quiero que le envíes un saludo a mi mamá, quiero me cantes una canción'», dijo el venezolano en el material.

De acuerdo con la información detallada en la mencionada plataforma, la tarifa que exige Nacho para enviar saludos y felicitaciones a sus fanáticos es de 125 $ dólares.

Por lo que, la situación generó polémica en las plataformas digitales seguidores del artista y usuarios en las redes sociales manifestaron su descontento ante la exigencia de Nacho, asegurando que el precio que cobra por saludar a sus fans es excesivo y exagerado, pues «ni la Reina Isabel se atrevió a tanto», señaló un internauta.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí