POLÉMICA – El comediante Ebony le dijo de todo al diseñador Marco Michetti «más nunca vuelvas a consumir drogas [email protected]» (+VIDEO)

0
1043

El comediante Ebony rompió el silencio y atacó a Marco Michetti.

El reconocido comediante de origen venezolano Ebony, habló sobre las declaraciones del afamado diseñador Marco Michetti quien en días reciente tildó de «chusma» a todas aquellas personas que suelen agregarle mayonesa a las hallacas.

VER TAMBIÉN:Esto dijo la Miss Venezuela 2020 Mariangel Villasmil cuando le preguntaron por Nina Sicilia, Jaqueline Aguilera y María Gabriela Isler (+VIDEO)

Debido a la polémica que se armó por las diferentes opiniones encontradas pues, aunque algunos concuerdan con el diseñador otros difieren de él. Por lo que, El mismo Ebony decidió recurrir a las redes sociales para decir lo que piensa sobre Michetti.

«Basta que la gente esté agarrando a las maricas para insultarlas aquí nadie es chusma…si a usted le gusta comerse sus malditas empanadas, hallacas con mayonesa, con queso o con el huevo pela0 se las come porque esa [email protected] es suya», dijo el comediante.

No obstante, continuó para descargarse en contra de Marco «Ya basta que estén denigrando a la gente por si es pobre o de barrio… Más nunca digas eso porque nadie dice que tú andas borracha en Barquisimeto revolcándote y eso sí es de chusma, no vuelvas a consumir más drogas maldita», añadió.

Cabe destacar que, el nombre de Marco Michetti ha sonado mucho durante los últimos días luego de su pelea en redes con Diosa Canales.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí