¡POLÉMICA! – Edgar Ramírez enciende rumores sobre un posible noviazgo con otro hombre por controversiales fotografías (+FOTOS)

0
2587

Edgar Ramírez se encuentra envuelto en una polémica luego de que circularán unas fotos comprometedoras junto a Jon Kortajarena.

El reconocido actor de origen venezolano, Edgar Ramírez ha causado revuelo en las redes sociales después de que comenzarán a ser difundidas unas imágenes bastante llamativas del criollo con el modelo y también actor Jon Kortajarena.

VER TAMBIÉN: MIREN ESTO – No solo Corina Smith usa tacones con medias, otras mujeres en Europa también lo hacen (+PRUEBAS)

Durante el after party de los afamados Premios Oscar, la revista Vanity Fair como es de costumbre fotografío a cada uno de los asistentes entre los que se encontraba Edgar Ramírez quien precisamente asistió a la fiesta acompañado de la modelo Alessandra Ambrosio y el modelo español de 34 años, Jon Kortajarena. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos amamos a Pedro #oscars2020

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Lo que sin duda, llamó la atención de los cibernautas en redes sociales y algunos medios de comunicación fue el gesto comprometedor por parte de Kortajarena de morder la oreja al actor venezolano. En otra de las fotos publicadas por el mismo modelo se muestra abrazado y en actitud bastante cariñosa con el ganador del Cesar. Por lo que fuentes no descartan una posible relación sentimental entre ambos artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kings of photo booth @edgarramirez25 @alessandraambrosio #oscars2020 #theparty

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Cabe destacar que, Jon Kotajanera mantuvo un romance con el actor de origen galés Luke Evans, además de siempre ser muy abierto con respecto a su inclinación sexual. Por su parte, Edgar Ramírez desde hace tiempo atrás ha sido vinculado sentimentalmente con personas de su mismo sexo, aunque ninguna de ellas ha sido confirmadas por el actor.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Farandi».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí