POLÉMICA – Disney mostrará un beso lésbico en la nueva película para niños de «Buzz Lightyear»

0
128

Incluyen beso homosexual en la película de Buzz Lightyear de Disney.

Los empleados y aliados LGBTQ de Pixar Animation Studios enviaron una declaración conjunta a los líderes de Walt Disney Company rechazando el hecho de la censura gay en sus largometrajes. Por este motivo, al parecer la compañía de entretenimiento incluirá a una pareja del mismo sexo en la nueva película animada Buzz Lightyear.

Cabe destacar que, Disney da un gran paso al ser su primera cinta para «todo público» que contemplaría una relación entre personajes del mismo género, en este caso una pareja de lesbianas protagonizada por el personaje Hawthorne, que tendría una relación significativa con otro personaje también femenino.

VER TAMBIÉN – William Levy envía mensaje a los que lo han señado por infiel y mujeriego tras su separación «Yo sé la verdad»

Imagen

Ahora bien, esto ha causado mucha controversia entre los padres que planeaban ir a ver la película junto a sus hijos, ya que muchos no están de acuerdo con la idea de las relaciones entre personas del mismo género.

Seguidamente, en redes sociales han expresado el descontento con Disney aún faltando varios meses para la película que tiene previsto su estreno mundial para junio de este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí