POLÉMICA – Diosa Canales subió una imagen de cómo su esposo la “castiga” (+FOTO)

0
2301

Diosa Canales no se cansa de ser polémica y ahora mostró como SigiCash la “castiga”.

La vedette venezolana, Diosa Canales, ahora está envuelta en otra de sus sensuales polémicas al subir una fotografía este sábado 15 de diciembre para mostrar como su esposo el cantante de trap venezolano, Sigicash la “castiga” con nalgadas.

Cabe destacar que, con todo orgullo Canales mostró cómo la pudo haber pasado su noche del 14 de febrero al lado de su esposo, quien seguramente le propinó varios golpes en uno de sus mulos totalmente enrojecidos.

VER TAMBIÉN – ULTRA HOT – Diosa Canales realizó una presentación en vivo para Televisa (+VIDEO)

No obstante, a pesar que la foto habla por si sola, Diosa comentó: Amanecí expléndida. Sigi me pegó @sigicash, me porté mal ayer”.

https://www.instagram.com/p/B8mPFmvJZMf/?utm_source=ig_web_copy_link

A través de Instagram, la también cantante fue elogiada por los caballeros deseosos quienes dijeron que su publicación era totalmente “sexy” y es bueno complacer a su compañero, mientras que otros usuarios dijeron que era terrible postear imágenes de ese tono debido que se promueve la violencia.

Incluso, el reconocido cantante venezolano Oscarcito no pudo esconder su emoción por este tipo de publicación y enseguida le respondió a la vedette en su Instagram: “@sigicash @diosacanalesmusica que viva el amor”.

Finalmente, la foto obtuvo más de 44 mil likes en menos de 24 horas de subida.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí