POLÉMICA- Designan a Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez como Reina Internacional del Cáfe (+FOTOS)

0
2988

Luego de que se coronara en los estudios de Venevisión, a Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino como Miss Venezuela 2019 y a Melissa Jiménez como Miss Venezuela Internacional, esta semana se anunció que Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez será nuestra representante en el Reinado Internacional de Café 2020.

Por su parte, este viernes comenzó la polémica en contra de la organización Miss Venezuela, luego de que se anunciara que Miss Mérida 2019, Alessandra Sánchez sería nuestra reina rumbo al Reinado Internacional del Cáfe 2020 que se llevará a cabo en Colombia en enero.

Asimismo, lo que realmente molestó a la fanáticada es que no se tomó en cuenta a las 3 chicas que conformaron el cuadro de las 5: la Tercera finalista Miss Distrito Capital, Oriana Pablos; segunda Finalista Miss Monagas, Victoria Coello y a la primera Finalista Miss Apure, Luz María Ledezma.

Al parecer, Alessandra fue designada para viajar a Colombia ya que ella será quien corra con todos los gastos de su participación y además, está apoyada por todo el equipo del programa Portada´s, ya que su novio es uno de los animadores del magazine y su mamá lleva más de 10 años siendo la productora.

Por otro lado, se rumoró que La Organización Miss Venezuela perdió la franquicia de este concurso y ahora pasó a manos del empresario Junior Zelaya.

Recordemos que Sánchez llegó hasta el top 10 en el Miss Venezuela 2019.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí