¡POLÉMICA! – Daniel Otayek se pronunció con respecto a la sentencia emitida por el TSJ (+CAPTURA)

0
434

El empresario venezolano compartió en su cuenta de Instagram su opinión sobre la sentencia.

El pasado viernes 9 de agosto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó una sentencia a favor del empresario venezolano para poder compartir más tiempo con su hijo Mauricio. Daniel Otayek ha declarado en numerosas ocasiones que su ex-pareja y la madre de su hijo, Patricia Schwarzgruber, le ha negado varias veces las visitas para ver a Mauricio.

Este sábado, el actor a través de historias en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores su opinión acerca del fallo emitido por el TSJ el pasado viernes. “quiero dar mis primeras impresiones sobre lo que ha salido en los diferentes medios de comunicación y agradecer el cariño y el apoyo de la gente…. Por ahora todo sigue siendo un rumor…” , dijo Otayek.

Reiteró que sus abogados todavía no han tenido acceso a la sentencia y que finalmente, después de dos años que se introdujo la apelación del amparo por parte de la contraparte, el Tribunal de Miranda no pudo seguir avalando las irregularidades presentadas.

Daniel comentó que en varias oportunidades ha ido a ver a su hijo, pero la madre le ha negado las visitas. Asimismo, destacó que los criterios de convivencia dictados no han sido cumplidos.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber sigue sin emitir declaraciones con respecto a la sentencia del TSJ y las declaraciones de Otayek.

VER TAMBIÉN: ¡TRAMOYA!- Sentencia del TSJ obliga a Patricia Schwarzgruber a permitir las visitas del padre de uno de sus hijo

 

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí