Polémica – ¿Cometió Laura Bozzo, fraude fiscal en México?

0
95

Nuevamente la irreverente conductora Laura Bozzo  se mete en un problema legal por supuesta defraudación fiscal que asciende a 14 millones de pesos (700 mil dólares),  además de enfrentar una querella por difamación.

La Procuraduría Fiscal de la Federación de México, presuntamente habría presentado una querella por defraudación por 14 millones de pesos en contra de la peruana.  La carpeta de investigación se encuentra en trámites, y será el Ministerio Público de la Federación quien determine si hay delito o no.

Esta información la dio a conocer la periodista, Elisa Beristain: «Si lo comprueban, será un terrible lío para ella”, afirmó la conductora de Chisme No Like.

Ya en 2012, Bozo enfrentó el primer escándalo fiscal y en 2018, se informó que tenía una deuda fiscal en México por 11 millones de pesos.

Aunque Bozzo no ha emitido opinión sobre este presunto procedimiento, utilizó su cuenta de Instagram para presentar a su equipo legal de la firma HM SC Abogados.

“Gracias a todo mi equipo legal. Los amo”, escribió y en un video señaló: “estamos en el mejor despacho de todo México, a partir de esta fecha todos mis temas legales los ven ellos, en especial el doctor Octavio Martínez Camacho”.

Laura Bozzo enfrenta otros problemas legales, entre estos, una demanda interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto en su contra,  luego de que se hiciera público que los actores mantenían una relación amorosa. Ellos contrataron a un abogado que se llama Gustavo Herrera, especialista en daño moral y derecho de autor

Bozzo se pronunció en contra de Baeva, a quien le dijo: “Tú sólo vales por tu físico, y sabes qué, eres una mala persona». »

Y ya en cuanto a su vida privada, la conductora enfrentaría una demanda de su expareja, Cristian Suárez, quien la acusa por violencia doméstica e indicó que en una ocasión intentó cortarle sus partes íntimas con un cuchillo.  

Con todo este panorama, los abogados de Laura Bozzo, tendran bastante trabajo.

Redacción Gossipvzla      Fuente La Razón México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí