Polémica: Britney Spears crítico a los bailarines de Christina Aguilera

0
168

Este lunes se ha creado una polémica a través de las redes sociales debido a que Britney Spears decidiera publicar un post que ha dejado mal parados a Christina Aguilera y a sus bailarines.

En la publicación la famosa cito las palabras de Rodney Dangerfield que dicen: «Me di cuenta que existe solo una forma de verse delgado: sal con gente gorda».

En la publicación expreso, «Cómo me gustaría haber podido escoger a las niñeras de mis hijos…a mis bailarines…o sea, si yo tuviera los bailarines de Christina Aguilera me vería extremadamente pequeña», dijo lanzando el dardo envenenado.

«Vamos, ¿por qué no hablar de ello?», prosiguió Spears sin quitar el dedo de la llaga. «¿No creen que la confianza en mí misma podía haber sido mejor si hubiese podido elegir dónde vivía, comía, a quién le llamaba por teléfono, con quién salía; o quién estaba en el escenario conmigo? ¡¡¡A veces es duro ahora veo qué gran parte de mi feminidad me fue arrebatada en ese tiempo y que toda la gente se quedó ahí sentada y no hicieron nada!!! Estaré aquí hablando de cosas que la gente NUNCA DICE».

Britney Spears post sobre bailarines de Christina Aguilera

Esta publicación cuenta con más de 250 mil me gustas y miles de comentarios. En la cual muchos seguidores se mostraron sorprendidos debido al contenido del post.

Algunos de ellos preguntaron el por qué arremeter contra los bailarines de Xtina.

«Uf, amo A Britt pero esto es de mal gusto. No se vale avergonzar a alguien por su cuerpo para hacerte sentir mejor», apuntó un usuario de la plataforma mientras que otros aseguraban haber visto a los bailarines de la intérprete de «Genie in a Bottle» y no encontrar «nada malo en su aspecto».

Según el diario The New York Post Aguilera habría dejado de seguir a Britney.

Britney Spears, acusada de gordofobia por criticar a las bailarinas de Christina  Aguilera

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí