POLÉMICA – Aseguran que Miss Universo, Andrea Meza está embarazada (+CAPTURAS)

0
755

La Miss Universo 2020 Andrea Meza desató rumores de embarazo.

La recién coronada Miss Universo 2020, Andrea Meza se convirtió en el centro de las críticas luego de que en sus fotos más recientes se le notara el vientre abultado.

VER TAMBIÉN: Stefanía Fernández Krupij estaría embarazada según información de los Bravos de Atlanta (+TWEET)

En este sentido, diversos seguidores en las redes sociales comenzaron a especular sobre la posiblidad de que la actual reina universal se encuentre en estado de embarazo, para así justificar la pancita que se le nota en las fotos y vídeos.

El pasado lunes 17 de mayo, Andrea fue recibida por todo lo alto en el programa «Hoy Día» transmitido por «Telemundo». Durante su estadía en el canal, la modelo aparece en un video donde se le ve el vientre inflamado.

Sin embargo, esto solo son rumores y dudas que han manifestado ciertos usuarios en las redes sociales, ya que en ningún momento la mexicana ha dado algún indicio que demuestre que está embarazada. Hasta el momento, tampoco se ha pronunciado acerca de la polémica.

Recordemos que, el pasado domingo 16 de mayo Andrea Meza quien representaba a México se convirtió en la nueva Miss Universo 2020, sin embargo, su coronación ha estado llena de controversia, pues hay quienes aseguran que la corona estuvo comprada y que en realidad era Miss Perú, Janicka Maceta la que merecía ser la ganadora del importante certamen.

Algunas de las críticas en redes sociales son las siguientes:

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí