POLÉMICA – Aseguran que la dueña del centro de rehabilitación «Tía Panchita» se fugó de venezuela (+video)

0
616

Javier Ceriani reveló que la dueña del centro de rehabilitación Tía Panchita huyó de Venezuela luego de que las autoridades investigarán exhaustivamente el lugar.

Luego de que el poder judicial acudiera a la supuesta clínica para revisar el lugar y encontraran objetos para maltratar a los pacientes, y malas condiciones en las instalaciones. Aseguran que la dueña del recinto se ha escapado del país luego de que anunciaran la posibilidad de su apresamiento.

En este caso, el conductor de televisión explicó «Señores acaba de llegar un breaking news, Carolina Moncada, la directora de la Clinica Panchita, estaría abandonando el país Venezuela, estaría escapando de la justicia, de donde la madre y la prima tenían al Chyno se está escapando de Tía Panchita».

VER TAMBIÉN – En mal estado, así fue encontrado Chyno Miranda cuando fue hallado en el centro de rehabilitación Tía Panchita (+Imagen)

Seguidamente, acusó que en el lugar cobraban 1.600 dólares a sus pacientes por vivir en condiciones no aptas al precio. Por si fuera poco, Ceriani acusó «Los enfermeros compraron los títulos, y ese terreno donde está Tía Panchita es tierra tomado, o sea lo que se viene de la justicia para Tía Panchita es terrible». 

Finalmente, hasta los momentos las autoridades competentes no han informado sobre el presunto escape de la dueña de la «clínica».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí