POLÉMICA – Aseguran que Gabriela Berlingeri le fue infiel a Bad Bunny (+VIDEOS)

0
251

Pese a que en ocasiones el regguetonero comparte fotografías y videos junto a su novia Gabriela Berlingeri, la pareja ha mantenido su relación alejada de los medios, sin embargo esta vez se han vuelto el centro de atención.

Recientemente se viralizó un vídeo en redes sociales, donde aparece el trapero puertorriqueño ‘El Dominio’ en un live de Instagram, asegurando que Gabriela Berlingeri le habría sido infiel a Bad Bunny con él.

El cantante mencionó que ha salido con varias mujeres de regguetoneros, incluyendo a Gabriela, motivo por el que tiene problemas con el conejo malo, además que en varias oportunidades ha hecho declaraciones inapropiadas sobre su expareja, asegurando que «le enseñó todo lo que sabe”.

VER TAMBIÉN: 

“Hay errores del proceso jurídico” – Alejandra Ávalos aseguró que la demanda de Anel Noreña en su contra es improcedente

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí, que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado”, relató.

Y agregó, “En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada. Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”.

Ante estas declaraciones muchos comenzaron a especular que debido a esto, el intérprete de ‘Safaera’ y Berlingeri podrían haber terminado. No obstante si bien Gabriela tuvo una relación con El Dominio, esto ocurrió antes de conocer a Benito, por lo que no es muy probable que hubiera infidelidad.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí