POLÉMICA- Anuel AA a sus haters “Imagínense un bicho de este tamaño… y siéntate encima cab##” (+VIDEO)

0
158

Anuel AA ha causado revuelo en redes sociales luego de enviar contundente mensaje a sus ‘haters’ tras ‘estallar’ ante las criticas que ha recibido los últimos días por su música y su actitud ante el éxito.

El famoso cantante de origen puertorriquño, Anuel AA nuevamente ha generado polémica entre sus millones de seguidores al ‘estallar’ ante las críticas que ha recibido por parte de sus detractores.

VER TAMBIÉN: ROMPE EL SILENCIO – Rebeka Smyth molesta porqué la comparan con María Celeste en «Al Rojo Vivo» «Yo soy yo y María Celeste es María Celeste» (+CAPTURA)

Anuel mediante un video, en el que claramente estaba muy alterado mandó todo su odio a aquellas personas que lo han criticado, señalando que él es un dios del trap y uno de los cantantes importantes de música. En el clip, aparece el reggaetonero dentro de su auto junto a Kendo Kaponi exhibiendo los cuatro trofeos que recibió en Premios Juventud 2020.

«No me den tantos cabron*s premios que no los puedo ni cargar solo tengo dos manos, sabes lo que te digo», dijo.

Seguidamente mencionó «Yo soy el dios del trap después de mi, no existe otro nivel. imagínese y cada vez que se lo empujen acuérdense de mi, yo soy el dios del trap mambicho».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anuel le envía un mensaje a sus haters 😱 – #anuelaa #anuelblea

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

Cabe destacar que esta no es la primera vez que, Anuel AA encara a su hater ya que en varias ocasiones ha arremetido en contra de ellos, haciendo alarde sus éxitos y sus excentricidades.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí