POLÉMICA – Alicia Machado dice que Donald Trump intentó abusar sexualmente de ella (+VÍDEO)

0
199

La reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado confesó en exclusiva en una entrevista para el programa “De Primera Mano” en México, que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump intentó abusar sexualmente de ella cuando era Miss Universo en el año 1996.

Por su parte, esta entrevista se llevó a cabo con el fin de que Alicia Machado hablara un poco sobre los secretos y experiencias que revela en su libro biográfico, entre ellas, el ser Miss Universo bajo la tutela del señor Donald Trump.

Por otro lado, Alicia respondió a la pregunta de si sufrió algún acoso de parte del ahora presidente de los Estados Unidos: ” Cuando un hombre se ensaña contra una niña de 18 años que no puede tener de ninguna manera, no lo afirmo, pero lo veo así, una persona que se ensañó de esa manera contra una niña de 18 años que quizás no accedió a muchas cosas”.

VER TAMBIÉN: REVELACIONES IMPACTANTES; Alicia Machado comentó que había sufrido de anorexia y bulimia

Seguidamente, entre lagrimas, Alicia indicó que le da miedo enfrentarse al hombre más poderoso del mundo: ” Tú crees que estar enfrentada al hombre más poderoso del mundo a mi no me da miedo?, claro, por su puesto pero no me puedo echar para atrás, yo tengo un compromiso y una historia que sí es real”.

Asimismo, la actriz declaró que en muchas ocasiones lo detuvo cerrando la puerta poniendo una silla atrás para evitar que entrara y ctrancando la cerradura.

Otra de las cosas que declaró y que impactó a todos fue que gracias a todo el bullying que recibió siendo Miss Universo y estando un poco pasada de peso, padeció durante seis años de múltiples desordenes alimenticios que le dejaron graves consecuencias como que la mitad de uno de sus riñones no funciona.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí