POLÉMICA – Adalberto Peñaranda causa revuelo por asistir a una “fiesta íntima” (+VIDEO,CRÍTICAS)

0
223

En las historias de unos amigos. Peñaranda se mostró disfrutando de una “fiesta intima” y los internautas no dudaron en criticarlo.

El futbolista venezolano de 23 años Adalberto Peñaranda, quien actualmente se encuentra fichado por la Watford en la Premier League causó gran escándalo en las redes sociales luego de que uno de sus «mejores amigos” publicara en un video del criollo en una fiesta subida de tono que terminó escalando a todas las redes sociales.

En las imágenes se observa una «fiesta íntima» con muchas mujeres en ropa interior, y realizándole bailes un poco subidos de tono. Aunque en el video no se logra ver la cara del futbolista de la Vinotinto, sí fue mencionado por sus amigos como uno de los asistentes, por lo que los internautas no pudieron evitar dejar sus reacciones en Twitter.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar, puesto que los usuarios en las redes sociales y periodistas deportivos opinaron sobre el hecho destacando que las últimas noticias que se han conocido del deportista van ligadas a su vida personal y no a su carrera profesional.

Hasta el momento, Peñaranda no se ha pronunciado al respecto, ni se ha desmentido de ninguna fuente que el criollo estuviera en la fiesta.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí